Mi foto
Nombre: Udo
Ubicación: La calle en general, Barrio Brasil, Laos

Soy un autentico "GIL BILL"

lunes, julio 12, 2004

El amanecer cualquiera

Hoy desperté temprano, tímidamente la luz comenzaba a golpear mi ventana,
Me senté en la cama, cosa que no acostumbro, y observe al rededor... me parecía ya visto ya sentido, ya vivido sentí entonces aquello que me mantuvo con ese escalofrió que sube una y otra vez desde tu espalda hasta tu nuca, que es como una serpiente se enrollara en tu espina y comenzara un lento ascenso hasta tu mollera.
Sentí que la muerte me abrazaba con sus cálidos brazos, jugaba con mi pelo y me susurraba al oído. Algo que no alcanzaba a escuchar, pero bien sabia que es lo que era
Hoy seria mi ultimo día, hoy como quien tira el escusado, mi vida se iría así de fácil a dar al mapocho del olvido.......... Pero no me importo.